HAS PATRIA MATA A UN CAVIAR (pero con tus ideas)

miércoles, 11 de agosto de 2010

Cosas actuales

  1) En una entrevista que Alex Kouri  concedió a Rosamaria Palacios en Prensa Libre dentro de todas sus propuestas que dio a conocer kouri dijo una que a pasado inadvertida es un plan de seguridad ciudadana ( piloto así lo llamo) en el que los ex-reclusos pasen a ser una suerte de serenasgo. kouri mejor que se quede en el callao con su peaje.

Esta bien en tratar de reinsertar ala sociedad a los presos y que se los sometería a una serie de evaluciones pero igual uno no puede experimentar con la seguridad de los ciudadanos eso es intolerable aun que suene discriminatorio yo prefiero mil veces que los pongan a sembrar arbolitos o cosas por el estilo pero de ninguna manera en algún puesto que tenga que ver con mi seguridad.

2) Bueno esto si es de campeonato poner a la congresista Hilaria Supa como titular de la Comisión de Educación yo no soy racista pero no jodan teniendo a martha hildebrandt ponen a supa pues supuestamente debe estar ahi la persona mas preparada en ese campo, y la designacion de Janeth Cajahuanca para encabezar el grupo de trabajo de Transportes eso si es una cachetada a los peruanos. a la señora congresista le servira para poder planear mejor sus bloqueos de carreteras se imaginan poner a alguien tan violenta como la congresista cajahuanca en la comision de transporte dioss...!!!!   un poco mas y ponemos a Montesinos de presidente. hahahahaha

Este es mi Perú lleno de Humalas, Garcias, obregones y demas seres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario